Saltar al contenido

Busquemos Perlas Escondidas

Busquemos perlas escondidas de esta semana y de cada semana del mes con preguntas y respuestas. Comentarios bien preparados sobre la lectura bíblica semanal.

Respuestas a la pregunta de busquemos perlas escondidas de cada semana. Perlas escondidas sobre Jehová, el ministerio y demás aspectos relevantes de la lectura semanal.

Listos para comentar en las reuniones de congregación.

Además, los comentarios que elaboramos intentan no pasar de los 30 segundos siguiendo la buena práctica del comentar. De esta forma, estaremos dando más oportunidades a nuestros queridos hermanos en la congregación.

Un gran esfuerzo en tiempo y trabajo que podemos agradecer a nuestros hermanos ayudándolos materialmente desde solo 1€ al mes.

Ayúdanos desde solo 1€ al mes

El busquemos perlas escondidas de Siervos de Jah es una parte muy bien elaborada y fundamental para el alimento espiritual de todos nuestros hermanos y hermanas.

Un alimento espiritual que se basa completamente en la Biblia para dar la alabanza y honra que se merece nuestro Padre celestial y Dios Jehová.

Esta parte permite prepararnos mejor para nuestra reunión de entre semana vida y ministerio cristiano. Nos fortaleceremos nuestra fe al permitir una investigación más profunda de la Biblia.

Cookies