Saltar al contenido

Seamos Mejores Maestros

Seamos mejores maestros para esta semana con asignaciones y ejemplos de demostración para la reunión vida y ministerio cristiano.

Ayuda y contribuye con el trabajo que hacen nuestros hermanos y hermanas desde solo 1€ al mes. 

Ayúdanos desde solo 1€ al mes

Ejemplos de demostración para la primera conversación, la revisita o el curso bíblico. Así como ejemplos de demostración para campañas especiales como la invitación a las asambleas o la invitación a la Conmemoración de la muerte de Cristo.

También se incluyen respuestas a las preguntas de los diferentes vídeos de seamos mejores maestros sobre la primera conversación o la revisita u otro.

Por tanto, en esta sección encontrarás ejemplos de demostración para la primera conversación. Esta primera conversación puede tener objeción o publicación del kit de enseñanza. Lo mismo con los ejemplos para las revisitas, en las que se pueden vencer objeciones o dejar una publicación del kit de enseñanza.

También realizamos los ejemplos de demostración de los cursos bíblicos, sea con el libro Nos Enseña o con el nuevo folleto ¡Disfrute de la Vida para siempre!.

Con seamos mejores maestros de Siervos de Jah disponemos de buenos ejemplos de demostración bien preparados para la primera conversación, la revisita y el curso bíblico. De forma que podemos preparar mejor nuestras asignaciones.

Es decir, preparamos mejor esta parte de nuestra reunión de congregación vida  y ministerio cristiano.

Cookies