Saltar al contenido

Tesoros de la Biblia

Tesoros de la Biblia de esta semana con discursos preparados de demostración.

Los Tesoros de la Biblia es una importante parte de nuestra reunión vida y ministerio cristiano donde se nos aporta importante alimento espiritual.

Desde Siervos de Jah preparamos un discurso de demostración para cada semana de Tesoros de la Biblia que sirve como ejemplo para preparar vuestros discursos.

Por tanto, constituye una fuente de información e investigación adicional para que puedan confeccionar vuestros propios discursos de Tesoros de la Biblia.

Luego, elaboramos para cada semana el correspondiente discurso para esta parte de nuestra reunión vida y ministerio cristiano.

Estos discursos son fruto del trabajo y esfuerzo por parte de los hermanos que colaboran para elaborar esta información de su estudio personal y profundo de la Biblia.

Puede ayudarnos desde solo 1€ al mes pulsando en el siguiente botón.

Ayúdanos desde solo 1€ al mes

Estos discursos están bien preparados para que den la alabanza y honra que se merece nuestro Dios y Padre celestial Jehová y se basan completamente en la Biblia.

Por lo que, toda la información y de acorde con la que proporciona el planteamiento del esclavo fiel y discreto. Se elabora un discurso basado completamente en la Biblia.

Cookies