Carta para predicar en el ministerio sobre desastres naturales (Isaías 63:9)

Etiquetado: 

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #169
    SJ
    Superadministrador

    Querido vecino,

    Mi nombre es Alberto y vivo en la misma comunidad que usted. He visto lo que ha ocurrido en su zona con este desastre natural y sentimos una enorme pena por ello. Espero que se encuentre bien, en primer lugar.

    Cuando ocurren cosas así y nos afecta a nosotros, nos preguntamos muchas cosas. Una de ellas, puede ser, ¿por qué Dios permite esto o nos hace esto? ¿Qué hemos hecho malo nosotros para estar viviendo esta situación?

    Son momentos de mucha angustia y es normal pensamientos así. Lo cierto es que Dios sufre igual que nosotros y no quiere que nos pase estas cosas. Los desastres naturales son acontecimientos que nos puede pasar a cualquiera y en cualquier momento, pero nunca vienen de Dios ni es un castigo por parte de Él.

    Todo lo contrario, ¿sabe cómo se siente Dios al ver el sufrimiento que causan estos desastres naturales?

    En la Biblia, su Palabra, podemos leer cómo se siente Dios. En Isaías 63:9, allí se cita:

    “Durante el tiempo de toda la angustia de ellos le fue angustioso a él”. – Isaías 63:9.

    Este texto de la Biblia nos quiere decir que Dios se pone en nuestro lugar, es empático y sufre lo mismo y más que lo que sufrimos nosotros en estas situaciones.

    Además, la Biblia nos da ánimos, valor y fuerzas para seguir adelante. Y muy buenos consejos. Si quiere conocerlos, le puedo ayudar y conversamos sobre esto. Estoy a su disposición para todo aquello en lo que pueda ayudar. También puede encontrar ayuda y estímulo en la Biblia y en JW.ORG de forma gratuita.

    Cuídese,

    Saludos cordiales,

    Alberto.

    Carta 4 sobre desastres naturales

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.