Carta para predicar en el ministerio sobre desastres naturales (1 Timoteo 6:7,8)

Etiquetado: 

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #164
    SJ
    Superadministrador

    Estimado lector, la razón por la que establezco contacto con usted es por el terremoto ocurrido en los últimos días.

    Nadie está preparado para un desastre natural de esta magnitud y las consecuencias que trae. Como vecino de la comunidad, también estoy sufriendo estas consecuencias y no es fácil, como bien sabe.

    Hemos perdido muchas cosas, hay personas que lo han perdido todo. Sus casas, sus coches, sus pertenencias… Pero esto no nos debe frenar, tenemos que seguir adelante.

    La Biblia me ayuda mucho en mi vida, para afrontar todo tipo de problemas. Y con esta situación no ha sido diferente, es más, ahora más que nunca es una gran fuente de alivio, estímulo y ánimo.

    Déjeme compartirle un texto bíblico, es 1 Timoteo 6:7,8.

    “Porque no trajimos nada al mundo y tampoco podemos llevarnos nada. Así pues, si tenemos comida y ropa, estemos contentos con eso”. – 1 Timoteo 6:7,8.

    Este texto bíblico nos ayuda a entender y valorar lo que es más importante: la vida. Hemos perdido muchas cosas con este terremoto, cosas materiales por las que hemos luchado prácticamente toda la vida, pero estamos vivos y eso es lo que realmente importa.

    Todo lo demás es añadido. Valoremos lo bonito que tenemos y trabajemos juntos para salir de esta situación.

    Puedes contar conmigo y con mi familia para lo que necesite. Si tiene alguna pregunta por la incertidumbre que está generando este desastre, estaré feliz de ayudarle a buscar la respuesta que busca por medio de la Biblia.

    Saludos cordiales,

    Alberto.

    Carta 2 sobre desastres naturales

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.