Saltar al contenido

Modelos de Invitación a la Conmemoración 2021

Modelos de cartas para la Conmemoración de la muerte de Jesús

Como de costumbre, puede descargar cada modelo de carta que le guste pulsando en el botón de “descarga” para que pueda guardarla en su ordenador o editarla como quiera en formado Word.

Vídeo

Modelo de demostración 1:

Dirección del Salón del Reino

Estimada familia, 

Me es grato anunciarle que en este tratado encontrará una invitación muy especial para un acontecimiento muy importante que tendrá lugar dentro de muy poco. Es una invitación para toda la familia y es gratuita. 

Este evento especial se celebrará en todo el mundo por millones de personas, se trata de la Conmemoración de la muerte de Jesús. ¿Quién fue Jesús? En la Biblia, en Mateo 16:16: 

“Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios vivo”

En la invitación que le he enviado aparecen todos los datos que necesita para asistir a esta reunión especial donde se analizara información muy importante sobre Jesús y se explicarán muchos significados relevantes que tiene su muerte para toda la humanidad. 

La crisis sanitaria mundial imposibilita que esta celebración se pueda hacer de forma presencial como de costumbre. En esta ocasión lo haremos por medio de internet, tiene las indicaciones oportunas en la invitación. 

También me gustaría invitarlo a una conferencia que tendrá lugar una semana anterior, en el fin de semana. 

Si tiene cualquier pregunta o duda puede contactar conmigo en la siguiente dirección de correo electrónico. 

Gracias por su tiempo, 

Saludos cordiales, Alberto. 

Modelo de demostración 2:

Dirección del Salón del Reino

Estimada familia, 

Mi nombre es Alberto y quería invitarle por medio de esta carta y con la invitación que ha encontrado en el sobre, a un evento muy especial que se celebra una vez al año y que significa y significará mucho para toda la humanidad. Se trata del aniversario de la muerte de Jesús. Es decir, del Hijo de Dios. 

“Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios vivo” – Mateo 16:16

En la invitación encontrará toda la información, día y hora, así como las instrucciones para acceder a esta reunión especial. La crisis sanitaria mundial impide que se pueda hacer de forma presencial como otros años. 

No obstante, millones de personas no se perderán esta ocasión especial y se conectarán por internet a esta importante cita. Le invito que usted y su familia también puedan así hacerlo, la invitación es completamente gratuita y no se hace ningún tipo de colecta. 

También es así con la conferencia que tiene lugar el fin de semana de la semana anterior a esta fecha tan especial, a la cual también están invitados y que tratará de un discurso especial dada estas fechas basado en la Biblia. 

Gracias por su tiempo, 

Saludos cordiales, Alberto. 

Modelo de demostración 3:

Dirección del Salón del Reino

Estimada familia, 

Quiero invitarlos a un evento muy especial que celebrarán millones de personas por toda la Tierra cuya entrada es gratuita y que tiene lugar una vez al año. Sobre estas fechas se recuerda a un hombre que hizo mucho por la humanidad.

“Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios vivo” – Mateo 16:16

Sí, hablamos de Jesús, el hijo de Dios, cuyo aniversario de su muerte se celebra todos los años. Le he enviado en este sobre su invitación. En esta ocasión será un poco diferente a años anteriores ya que no nos podemos reunir presencialmente por cuestiones de seguridad y que todos sabemos. 

No obstante, se seguirá haciendo esta reunión especial por internet. En la invitación tiene todos los datos sobre cómo acceder, así como el día y la hora. Es un evento muy importante donde se habla de Jesús, la invitación es totalmente gratuita y no se hacen ningún tipo de colectas ni existe ningún tipo de compromiso. 

Al igual que la conferencia bíblica que se hace la semana antes, durante el fin de semana, a la cuál también están invitados si lo desean. 

Mi nombre es Alberto y espero que pueda asistir a este importante evento especial que solo tiene lugar una vez al año. Si tiene cualquier duda puede escribirme en la siguiente dirección de correo electrónico. 

Gracias por su tiempo, 

Saludos cordiales. 

Modelo de demostración 4:

Dirección del Salón del Reino

Estimada familia, 

¿Sabemos quién fue Jesús, y porqué se habla tanto de esta persona durante estas fechas? ¿Qué es lo que significa y representa Jesús para toda la humanidad?

A la primera parte de la primera pregunta me gustaría respondérsela ahora mismo en esta carta, citándole un texto bíblico, Mateo 16:16: 

“Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios vivo”

A las otras preguntas podrá encontrar sus respuestas en un evento especial que celebrarán millones de personas por toda la Tierra, en una reunión muy importante que este año dada la situación será por internet. 

Le envío junto a esta carta su invitación para este gran acontecimiento, es totalmente gratuito y me gustaría mucho que asistiera a verlo, aquí encontrará todas las indicaciones necesarias, al igual que una conferencia bíblica que tiene lugar una semana antes a la cual también están invitados y es gratuita. 

Cualquier duda que pueda tener me la puede transmitir por medio de la siguiente dirección de correo electrónico, 

Mi nombre es Alberto, ha sido un placer ponerme en contacto con usted, por ello, le doy gracias por el tiempo que ha dedicado a leer esta carta.

Saludos cordiales,

Alberto.

Modelo de demostración 5:

Dirección del Salón del Reino

Estimada familia, 

Mi nombre es Alberto y me agrada escribirle para enviarle una invitación para toda su familia totalmente gratuita para un evento especial que tendrá lugar dentro de unos pocos días. 

Se trata de la Conmemoración de la muerte de Jesús. Es decir, del Hijo de Dios. Mateo 16:16: “Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios vivo”. Un evento muy especial que este año se hará de forma online, por internet y podrán acceder a esta reunión especial desde sus casas. 

El aniversario de la muerte de Jesús es un acontecimiento muy importante para la humanidad, hablaremos de Jesús y lo que significa para todos nosotros lo que hizo cuando estuvo en la Tierra. 

También están invitados a una conferencia bíblica especial que tendrá lugar una semana antes a esta importante fecha, también gratuita. 

Toda la información la tiene en la invitación que ha encontrado junto a esta carta. Igualmente, si tiene alguna duda puede hablarme sin compromiso en la siguiente dirección de correo electrónico. 

Saludos cordiales,

Alberto.

Modelo de conversación WhatsApp o equivalente

Modelo de conversación 1:

  • Buenos días vecino. ¿Cómo estás?
  • Ahí vamos tirando Alberto, ¿tú cómo estás?
  • Bien, se puede decir que también vamos tirando. Mira Julián, sabes que nos acercamos a fechas importantes donde se recuerda especialmente a Jesús.
  • Sí, lo sé. Aunque ahora es todo un poco raro con el virus, es como que todo ha quedado paralizado.
  • Es verdad. No obstante, conoces mis creencias y como todos los años, celebraremos la conmemoración de la muerte de Jesús, y lo harán millones de personas con la única diferencia que tú dices, que ahora no se puede hacer presencial, pero eso no será un obstáculo para celebrar este importante acontecimiento. Esta es tu invitación, me gustaría que si ese día estás libre y puedes, te unieras con tu familia a esta importante ocasión.
  • Y si no será presencial, ¿cómo lo haréis este año?
  • Pues mira, aquí tiene la información sobre la fecha y la hora en la que será, y el lugar será tu propia casa. Este año millones de personas por todo el mundo lo haremos así, conectados desde nuestra casa, por internet, podremos disfrutar como todos los años de esta reunión especial donde se dará información muy importante y se responderá muchas preguntas en relación a Jesús. Este vídeo, muy cortito, te lo explicará mejor, mira… (… enviamos el vídeo…)
  • ¡Qué interesante! Entonces, ¿ese día a esa hora y siguiendo las indicaciones que me diste aquí en la invitación podemos conectarnos a la conmemoración de la muerte de Jesús?.
  • Sí, efectivamente. Será como siempre lo es, un acontecimiento muy importante, se recordarán muchas cosas y se analizará la información que viste en el vídeo. Puedes escribirme por aquí si tienes algún problema o duda a la hora de conectarte ese día y te ayudo.
  • Gracias Alberto, lo consultaré con mi mujer a ver si podemos ese día y ya te digo algo.
  • Muy bien Julián, cuídate.

Modelo de conversación 2:

  • Hola “nombre del contacto”, ¿cómo estás? Se acerca una fecha muy importante, el aniversario de la muerte de Jesús.
  • Hola, bien, ¿cómo estás tú? ¿Y porqué es una fecha muy importante?
  • Bien, gracias. Se celebra la conmemoración de la muerte del Hijo de Dios. Jesús es el Hijo de Dios como se dice en Mateo 16:16 e hizo cosas muy importantes por la humanidad.
  • Sí. No obstante, todas esas cosas que hizo fue hace mucho tiempo. Fue una gran persona.
  • Lo es, y lo que hizo por las personas no solo fue para las personas de aquella época, sino que tiene un significado muy importante para nosotros hoy día y para nuestro futuro.
  • ¿Cómo es eso?
  • Mira, te mando una invitación (la enviamos), es gratuita y explica todos los detalles para esta reunión especial que tendrá lugar dentro de unos días. Por el tema del COVID, este año no será presencial, por lo que tienes la oportunidad de disfrutar de ella y de la información que se da desde tu casa conectándote a internet siguiendo estas instrucciones. ¿Y qué se hará en esta reunión? Mira este vídeo cortito… (enviamos el vídeo)
  • Sí parece interesante, está bien. Miraré con mi familia cómo tenemos ese día.
  • Es una ocasión muy especial que tiene lugar solo una vez al año, seguro que te gustará si asistes como lo harán millones de personas por toda la Tierra. Ahí están todos los detalles, pero si tienes alguna duda o problema me lo puedes comentar.
  • Vale, gracias.

Modelos de publicación breves estilo “post”, “stories (historias)”, mensajes de WhatApps u otros

Modelo de post/mensaje breve 1:

“Una fecha muy especial se acerca, una fecha muy importante para toda la humanidad. ¿Sabes cuál es? Es el aniversario de la muerte de Jesús. ¿Quién es Jesús? El Hijo de Dios. Mateo 16:16: “Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios vivo”. ¿Qué significa todo esto para nosotros? ¿Por qué es tan importante esta fecha? Todo esto se verá en un evento especial que celebrarán millones de personas por toda la Tierra, y esta es tu invitación gratuita donde encontrará todos los detalles (debido a la pandemia será por medio de internet, por lo que podrá acudir a esta reunión especial accediendo directamente desde vuestras casas)”.

Modelo de post/mensaje breve 2:

“Estimado amigo/a. Dentro de unos pocos días se celebra por todo el mundo un evento muy especial, una reunión tan especial que la verán millones de personas por toda la Tierra, desde sus casas por seguridad a este virus. Es la celebración de la muerte de Jesús, el Hijo de Dios como se puede leer en la Biblia en Mateo 16:16. Quiero enviarte tu invitación, es gratuita y muy fácil de acceder. De seguro que lo encontrará muy interesante y se aprenderá mucho de todo lo que significa para nosotros hoy lo que hizo Jesús en el pasado. En esta invitación tiene toda la información, sin embargo, cualquier duda puede escribirme. Nos vemos”.

Modelo de post/mensaje breve 3:

“Como cada año, se acerca una fecha muy importante, es la Conmemoración de la muerte de Jesús. Este año no será distinto, un evento muy especial que celebrarán millones de personas desde sus casas por seguridad. Me gustaría que tú también te puedas beneficiar de la información que en esta reunión se dará y comparta con nosotros este importante momento para toda la humanidad. En la invitación que le envío tiene toda la información y cómo acceder por internet a esta reunión especial. Cualquier duda o problema me puedes preguntar. Gracias”

Modelo de post/mensaje breve 4:

“Casi todo el mundo conoce a Jesús y coincide en que fue una persona muy buena. Nos acordamos de él por estas fechas porque es el aniversario de su muerte. Pero Jesús fue mucho más que una persona buena, es el Hijo de Dios como se dice en Mateo 16:16, y lo que hizo en aquella época por todas las personas tiene una repercusión vital para el futuro de toda la humanidad. Me gustaría que aceptara esta invitación gratuita que le he enviado. No tiene que desplazarse a ningún lugar, este año, debido al COVID será por internet y veremos muchos significados de los actos de Jesús y sus beneficios sobre toda la humanidad. Cualquier pregunta que pueda surgir, me la puedes formular sin compromiso. Saludos”

Cookies