Saltar al contenido

La Atalaya

Estudio semanal de La Atalaya. Análisis con el artículo de estudio correspondiente para cada semana. Se plantean las preguntas y se da una serie de comentarios y respuestas bien preparados para comentar en las reuniones de congregación.

Un gran trabajo de nuestros hermanos para preparar este alimento espiritual y con el que puede contribuir por solo 1€ al mes.

Ayúdanos desde solo 1€ al mes

Respuestas para La Atalaya de esta semana de cada semana correspondiente del mes. Se proporcionan respuestas y comentarios que intentan que no superen los 30 segundos por comentario.

Es decir, que un comentario no supere los 30 segundos es una buena práctica del comentario para dar más oportunidades a los hermanos y hermanas.

En La Atalaya con el artículo de esta semana, de cada semana del mes, se proporcionan varias opciones de comentarios bien preparados y respuestas para cada pregunta.

De esta forma, existen varias opciones para que los hermanos y hermanas puedan comentar teniendo más oportunidades en las reuniones de congregación semanales.

El estudio de La Atalaya constituye un rico alimento en sentido espiritual de todo cristiano para estas semanas del mes. Se analiza cada artículo de forma concienzuda y con comentarios bien preparados.

Luego, estos comentarios pueden servir para usarlos directamente, para nuestro estudio personal de La Atalaya y para profundizar y fortalecer nuestra fe.

Cookies