Saltar al contenido

Estudio del Libro

 

 

Estudio del Libro de Congregación de cada semana para su estudio en la reunión vida y ministerio cristiano de entre semana.

En este estudio del libro semanal por Siervos de Jah ofrecemos una serie de comentarios y respuestas a las preguntas del libro de cada semana.

Comentarios bien preparados elaboradas por nuestros hermanos y hermanas. para el estudio del libro de congregación.

Un gran esfuerzo y dedicación de tiempo de nuestros hermanos que se puede agradecer ayudándolos económicamente por solo 1€ al mes. Una ayuda imprescindible en la vida de nuestros hermanos que agradecen mucho.

Ayúdanos desde solo 1€ al mes

Gracias por vuestra compresión con todo nuestro agradecimiento.

El estudio bíblico de congregación de cada semana viene acompañado con un vídeo con las preguntas y respuestas del capítulo correspondiente.

Todas las semanas ofrecemos las respuestas a este estudio bíblico e intentamos que sean varias y sencillas. De esta forma, habrá mas oportunidades para comentar.

Todos los comentarios que elaboramos lo hacemos teniendo en mente la buena práctica de los 30 segundos. Para que ningún comentario se exceda de este tiempo.

De esta forma, estamos mostrando humildad, amor y agradecimiento a la preparación de nuestros hermanos para que todos tengan su oportunidad de comentar.

Cookies