Saltar al contenido

5 Modelos de Carta para la Campaña de la Conmemoración de la muerte de Jesús 2021

Presentamos nuevos modelos de carta para ayudarnos en esta importante y tan especial campaña, que tanto nos gusta y tantas energías aportamos. Esperamos que estos ejemplos sean de utilidad.

Como de costumbre, se pueden descargar pulsado en el botón de “descarga” en forma Word.

https://youtu.be/DQWFiTZKu8A
Vídeo

Modelo de carta de invitación 1:

Estimada familia, 

Me llamo Alberto y le agradezco el tiempo que está dedicando a leer esta carta. Espero que usted y su familia se encuentren bien dado lo que estamos viviendo. Puede que le sorprenda esta carta, pero quiero hacerle llegar un mensaje muy importante que no puedo hacer en persona por esta pandemia. 

Se trata de su invitación especial gratuita para un acontecimiento que solo tiene lugar una vez al año, porque así se ha estipulado en la Biblia y lo dijo Jesús en Lucas 22:19, le cito textualmente: 

“Sigan haciendo esto en memoria de mi” – Lucas 22:19

¿Qué es esto que dice Jesús? Se trata de la Conmemoración de su muerte. Y usted puede preguntarse, ¿por qué dijo esto y por qué se tiene que recordar año tras año? 

Por la importancia de su significado. El que el Hijo de Dios haya dado su vida por todos nosotros implica que toda la humanidad tengamos la oportunidad de redimir nuestros pecados y vivir por siempre en la Tierra como un mundo nuevo sin enfermedades y con salud perfecta. 

No solo eso, sino que disfrutaremos de nuestro querido planeta en unidad y convivencia feliz con nuestra familia y seres queridos. 

¿No es eso maravilloso? La Biblia nos promete que muy pronto será realidad. Y el primer paso para poder beneficiarnos de esto es poniendo fe en el sacrificio que hizo Jesús por nosotros. 

En esta reunión especial que será por internet, por medio de la aplicación “Zoom” al igual que la conferencia bíblica que tiene lugar una semana antes, se hablará de todo esto, de esta bonita esperanza y promesa de Dios, y de lo que significa para nosotros. 

Usted y su familia están invitados a asistir, así me gustaría que lo hiciera. Si están interesados, contacten conmigo en la siguiente dirección de correo electrónico y hablaremos de los detalles de la conexión para este día especial. 

Saludos cordiales, 

Disculpe las molestas, 

Alberto

Modelo de carta de invitación 2:

Carta para invitación a la Conmemoración destinada especialmente a un amigo o persona que conocemos. 

Querido/a amigo/a, 

Me alegra saludarte y poder enviarte esta carta. Hace tiempo que no hablamos y no nos vemos y con esta situación menos aún. 

No obstante, espero verte el día 27 de este mes, de marzo. En una reunión especial que hacemos todos los años tal como nos mandó Jesús y quedó registrado en la Biblia en Lucas 22:19. 

Por si no tienes la Biblia que te regalé a mano, te lo cito textualmente: 

“Sigan haciendo esto en memoria de mi” – Lucas 22:19

Alguna vez hemos hablado de lo que hizo Jesús en el pasado y cómo nos afecta a nosotros en nuestro presente y futuro. En esta ocasión especial lo vamos a volver a recordar y se explicarán otras cosas muy interesantes. 

El sacrificio que hizo por nosotros, amigo/a. Nos permite disfrutar de una vida mejor y tener un futuro diferente al que conocemos.

Me encantaría que nos pudiéramos poner al día y que me contarás qué tal te va todo. Si asistes el día 27 podemos hablar un ratito después de esta reunión especial, y también podríamos hablar en la conferencia que tiene lugar la semana anterior. 

Te adjunto tu invitación gratuita en esta carta con todos los datos.

También te animo a ver un vídeo muy especial que puedes encontrar aquí: www.jw.org/es/testigos-de-jehová/conmemoracion/

Cuídate amigo/a y espero tu respuesta, 

Alberto

Modelo de carta de invitación 3:

Estimado lector/a, 

Puede ser que no nos conozcamos, aunque también es posible que alguna vez hayamos hablado. Hasta no hace mucho tiempo solíamos hablar en persona con nuestros vecinos, pero ahora no es posible. 

No obstante, sigue siendo un gusto poder comunicarme con usted por medio de esta carta. Mi nombre es Alberto y quería hacerle un regalo. 

¿Verdad que nos hace ilusión cuando recibimos un regalo? Es una bonita sensación y nos sentimos muy agradecidos. 

Se nos ha hecho un gran regalo, a todos nosotros, por el que siempre estaremos profundamente agradecidos sobre cualquier otro y lo encontramos leyendo 1 de Juan 4:9 en la Biblia: 

“Dios envió a su Hijo unigénito al mundo para que consiguiéramos la vida por medio de él” – 1 de Juan 4:9

Dios no solo nos ha regalado la posibilidad de vivir para siempre, sino que esto es posible por el sacrificio de su propio Hijo Jesús, dio su vida por la nuestra. 

Este sábado 27 de marzo recordaremos la Conmemoración de la muerte de Jesús y quiero que tenga la posibilidad de asistir por medio de este regalo, una invitación (gratuita) que le he enviado junto a esta carta, así como a la conferencia bíblica una semana antes. 

En esta reunión especial veremos porqué es importante recordar este sacrificio y qué significa para nosotros. 

Disculpe las molestias que esta carta hayan podido ocasionar y gracias por su tiempo, 

Saludos cordiales, 

Alberto

Modelo de carta de invitación 4:

Estimada familia, 

Quizás no nos conocemos, mi nombre es Alberto y soy vecino de la comunidad. Quería hacerle llegar una invitación personal gratuita para usted y su familia para un evento muy especial que se hace una vez al año. 

Se trata de una reunión bíblica muy importante y que afecta a toda la humanidad, porque Dios nos ha hecho una promesa, nos ha hecho un gran regalo, nos ha demostrado el inmenso amor que tiene por todos nosotros. 

Como sabemos, y así se recuerda por todo el mundo durante estas fechas, Jesús murió hace miles de años y su muerte, su sacrificio, tiene un significado que afecta a nuestro futuro. 

En Juan 3:16 podemos leer lo que hizo Dios por medio de su Hijo unigénito Jesús por el amor que tiene hacia todos nosotros: 

“Porque Dios amó tanto al mundo que entregó a su Hijo unigénito para que nadie que muestre tener fe en él sea destruido, sino que tenga vida eterna” – Juan 3:16

Dios nos ama como nadie, y en un mundo con tanta maldad como el actual, nos promete algo mucho mejor. 

Es por lo que esta fecha es muy importante de recordar, conocer y saber de Jesús y de cómo demostrar esta fe por él. 

Se explicarán muchas cosas en estos discursos especiales de la Conmemoración de la muerte de Jesús y la conferencia bíblica de la semana anterior, está invitado a asistir, es gratuito y online, tiene todos los detalles en la invitación. 

Esta es una ocasión especial para demostrarle a Dios una parte del amor que nos demostró a nosotros y nos sigue demostrando día a día. 

Cualquier pregunta puede dirigirla en la siguiente dirección de correo electrónico. 

Disculpe las molestias que esta carta haya podido causar, 

Saludos cordiales, 

Alberto

Modelo de carta de invitación 5:

Estimada familia, 

Puede ser que no nos conozcamos, aunque también es posible que alguna vez hayamos hablado. Hasta no hace mucho tiempo solíamos hablar en persona con nuestros vecinos, pero ahora no es posible. 

No obstante, sigue siendo un gusto poder comunicarme con usted por medio de esta carta. Mi nombre es Alberto y quería hacerle un regalo. 

¿Verdad que nos hace ilusión cuando recibimos un regalo? Es una bonita sensación y nos sentimos muy agradecidos. 

A todos nosotros se nos ha hecho un gran regalo por el que estamos profundamente agradecidos porque tiene un valor inigualable. 

“Dios envió a su Hijo unigénito al mundo para que consiguiéramos la vida por medio de él” – 1 de Juan 4:9

Jesús vino a la Tierra para dar su vida por usted y todos nosotros, para rescatarnos del pecado y la muerte. Gracias a este regalo de Dios muy pronto podremos disfrutar de vivir para siempre en un mundo en perfectas condiciones. 

¿Cómo podemos agradecerle este regalo? 

Una vez al año millones de personas por todo el mundo, recordamos la muerte de Jesucristo en una reunión muy especial y sencilla como él mismo mandó. 

Este año será el sábado 27 de marzo y debido a esta pandemia será por internet. Asistiendo a esta reunión gratuita todos tenemos el gran privilegio de agradecer a Dios y a su Hijo Jesús todo lo que hicieron por nosotros. Por ello quería regalarle esta invitación donde encontrará más detalles de porqué es importante para cada uno de nosotros. 

Nos encantaría que nos acompañara usted y su familia y amigos, si desea saber cómo conectarse puede escribirme al correo electrónico que le dejo a continuación. 

Disculpe las molestias que esta carta haya podido ocasionar, 

Saludos cordiales, 

Alberto

Cookies