Saltar al contenido

3 Modelos de cartas para el ministerio

Modelo de cartas para predicar marzo

En esta entrada traemos 3 Modelos de cartas para el ministerio. Una sobre el nuevo folleto ¡Disfrute de la Vida!, otro modelo sobre la COVID y uno sobre la vida eterna.

Todas las cartas se pueden descargar de forma gratuita pulsando en el botón de “descarga” en formato Word.

3 Modelos de cartas para el ministerio

Modelo con el folleto ¡Disfrute de la Vida para siempre!

Estimado lector/a, 

Mi nombre es Alberto y soy un vecino de la comunidad que también está sufriendo las consecuencias de esta crisis sanitaria mundial. No sabemos cuándo volveremos a la normalidad o a una nueva normalidad, o si esto será posible en algún momento o qué será lo siguiente que vendrá. 

Usted cree que, ¿es posible que en algún momento podamos disfrutar de la vida sin preocupaciones y por siempre? El futuro es incierto y viene sin avisar como este virus. 

Pero la Biblia nos da una esperanza que se cumplirá en algún momento no muy lejano. Esta esperanza la podemos leer en Salmo 37:29, se lo cito a continuación: 

“Los justos heredarán la tierra y vivirán en ella para siempre” – Salmo 37:29

Esta promesa que nos ha hecho Dios nos permitirá vivir sin más preocupaciones ni acontecimientos desastrosos futuros, ya no habrá más dolor. Sino que viviremos una vida en paz y tranquilidad con nuestros seres queridos por siempre. 

Quizás se pueda pensar que esto es imposible que pase alguna vez, pero la Biblia se ha cumplido en todas las profecías que ha hecho y así se ha corroborado con el paso del tiempo. Nunca ha dado razones para no creer en la veracidad de sus afirmaciones. 

Con esta gran promesa de Dios ocurrirá lo mismo, y cuando sea el tiempo señalado, Dios cumplirá con su promesa. 

¿Cómo podemos estar aún más seguros? ¿Y a qué se refiere este texto de Salmo 37:29 con que solo serán las “personas justas”? 

Puede encontrar la respuesta a estas preguntas de forma gratuita en JW.ORG. También encontrará allí la respuesta a muchas más preguntas interesantes. Además, si lo desea, podemos responderlas en persona, ya sea por carta, por teléfono, por videollamada o por correo electrónico, se lo dejo a continuación. 

Gracias por el tiempo que me ha dedicado a leerme,

Sinceramente, 

Alberto

Modelo con temática COVID

Estimada Familia, 

Me llamo Alberto y le agradezco el tiempo que está dedicando a leer esta carta. 

Espero que usted y su familia se encuentren bien. Le escribo porque no he podido visitarle en su hogar y quería compartir un mensaje importante.

Llevamos muchos meses luchando con la amenaza del contagio de la Covid-19. Esto puede provocar que nos acostumbremos a la situación, nos relajemos y descuidemos nuestra protección. 

Sin embargo, ahora más que nunca debemos estar en guardia y tener mucho cuidado. La Biblia nos anima a actuar así en el Proverbio capítulo 28 versículo 14:

“El hombre que siempre está en guardia es feliz, pero el terco caerá en desgracia”.

Si seguimos protegiendo nuestra salud, la de nuestra familia y la de aquellos que nos rodean, podremos ser felices, puesto que no arriesgaremos nuestra vida ni la de ellos.

Sigamos tres consejos muy sencillos:

  • Valoremos mucho la vida.
  • Obedezcamos a las autoridades.
  • No bajemos la guardia.

Si desea más información, le animo a que visite la página de internet gratuita: JW.ORG. También si desea contactar conmigo puede escribirme al siguiente correo electrónico.

Atentamente,

Alberto

Modelo con temática de Vida Eterna

Estimada familia, 

Me llamo Alberto y la agradezco el tiempo que estás dedicando a leer esta carta. 

Espero que usted y su familia se encuentren bien, le escribo porque no he podido visitarle en su hogar y quería compartir un mensaje importante. 

Si le dieran la oportunidad de vivir para siempre, ¿aceptaría? La mayoría de las personas dirían que sí, pero que no creen que sea posible. 

En circunstancias normales nadie estaría dispuesto a morir ahora mismo. Aunque tengamos nuestros problemas en la vida, todos nos aferramos a ella. ¿Cuál es la razón? 

La Biblia no contesta esta pregunta: 

“Dios ha puesto la eternidad en nuestro corazón”. – Eclesiastés 3:11.

Dios nos creó con el deseo de vivir para siempre, aunque la triste realidad ahora es que la muerte forma parte de la vida. 

Sin embargo, la Biblia también nos dice que Dios ya ha hecho algo para remediar la situación y que dentro de muy poquito viviremos para siempre en la tierra en perfectas condiciones. 

¿Le gustaría saber cómo será eso posible?

Si deseas saber la respuesta le animo a que visite la página de internet gratuita: JW.ORG

Gracias por dedicar tiempo a leerme, 

Saludos cordiales, 

Alberto 

Cookies